Hemos estado leyendo un interesante artículo sobre cómo H&M se ha convertido en una marca líder en la plataforma Google+. H&M ha apostado fuerte por la nueva red social ofreciendo ofertas, concursos, imágenes… al fín y al cabo, lo mismo que ya se podía ofrecer a través de Facebook o Twitter.

Pero lo más interesante es como H&M (o su Community Manager) ha sabido aprovechar una potencialidad que tiene Google+ que la diferencia del resto de redes sociales: los círculos. Los contactos se clasifican en distintos tipos de círculos y se pueden configurar contenidos específicos para cada círculo. De esta manera H&M puede publicar ofertas exclusivas para ciertos tipos de clientes.

google+circles

Google + sigue siendo una apuesta de futuro, con la dificultad de abrirse hueco dentro del reinado de Facebook, pero si no quieres descolgarte en internet, deberías tenerla muy en cuenta. En esta otra entrada puedes comparar los pros y contras de Google + para pequeñas empesas para, si te convences, des el salto como hicimos nosotros. Por cierto, aquí nuestra página para que puedas seguirnos.

¿Interesante? Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn