Coworking y cortos en Granada

Esta semana hemos tenido ajetreo por Arqweb, además de montones de lecturas, hemos podido conocer nuevos espacios y trabajos originales en Granada.

calendario

Espacios como Cocorocó, que lleva funcionando desde hace varios meses, son los mejores lugares donde trabajar de manera colectiva y compartir recursos. Ayer tuvimos la oportunidad de conocerlos en un encuentro con Luis Arronte de GranadaiMedia dentro un ciclo periódico llamado “Los Jueves de Cocorocó”. Os recomendamos asistir a próximos eventos para conocerlos y así poder encontrarnos porque nosotros… seguro repetimos! y quien sabe si algún día podemos convertirnos en coworkers.

El coworking es una forma de trabajo que se está imponiendo en el mundo, en el que profesionales de distintas disciplinas comparten un mismo espacio. Los contactos se multiplican exponencialmente creciendo también las posibilidades de trabajo.

operaprima

Esta intensa semana acabará con la asistencia a una jornada del Ópera Prima, un festival de cortos que en solo 3 ediciones se ha convertido en toda una referencia. Aún tenéis oportunidad de asistir ya que las proyecciones continuarán hasta el domingo.

Esperamos que la semana que viene sea tan animada como ésta, si tenéis sugerencias, ¡avisadnos!

¿Interesante? Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios

  1. Muchas gracias! nos encantan las palabras que nos habéis dedicado :=)

  2. Me gusta vuestro nuevo lugar de trabajo. Espero que os vaya bien.

Deja un comentario