5 DIY sencillos y creativos

Es sorprendente la cantidad de ideas creativas que hay por internet, algunas increiblemente sencillas y muy visuales, por eso hoy os proponemos…
52diy

Por supuesto que podéis huir de casa y hacer montones de planes más, pero si vuestra idea es quedaros, y os apetece divertíos creando, éstas son nuestras sugerencias…

– Como dar un aire nuevo a la cubertería con un DIY ( Do It Yourself ), nuevo o retro, según como lo mires. La idea ha sido de Creatively Christy y pinchando en la foto, puedes ver todo el proceso en su blog.

Painted flatware-1

– Si lo prefieres, y sin salir de la cocina, puedes montarte unos especieros distintos, que además te servirán de imán. Sencillo y bonito. Se les ocurrio a este par de hermanas y puedes verlo completo pinchando en la imagen.

especieros-iman

– También podéis cambiar el aire de todo el menaje con un par de cintas de “washi tape”, es lo último, una cinta adhesiva removible estampada.

by oh manualidades

by oh manualidades

– Saliendo un poco del monotema cocina/menaje, aquí una idea fácil a desarrollar y que os puede resultar útil, unos cuencos para guardar cosas, decorar, o entretener a los niños.

DIY1-ZU

– Y por último nuestro favorito, un DIY sencillo y que os da montones de posibilidades de personalización. Además, es aplicable a los gatches tecnológicos! ojo a las posibilidades de personalización de las fundas transparentes para vuestro móvil.

by love maegan

by love maegan

Estos son sólo algunos trabajos DIY que podeis aprovechar para realizar el fin de semana, si os habeis quedado con ganas de más, no dejéis de visitar los montones de blogs y webs dedicados al crafting que hay en internet, aquí os dejamos con alguno que os darán ideas para desatar vuestra creatividad, ya nos contaréis qué tal los resultados!

Ideas creativas DIY en:
http://www.ohmanualidades.com
http://abeautifulmess.typepad.com

¿Interesante? Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario

  1. mmm… me encantan los DIY! tantas cosas y tan diversas… el de decorar los enseres de la cocina está genial! las tazas… las jarras… y si se estropea con el fregado… pues lo cambias y bajilla nueva!

Deja un comentario