Este viernes asistiremos a un nuevo Networking de los que nos hemos hecho asiduos como ya os contamos. Os dejamos la convocatoria porque aún estáis a tiempo de asistir:

“Estimados compañeros y compañeras, os informamos que vamos a desarrollar el viernes 29 de junio, un NETWORKING CREATIVO CULTURAL, en el marco de Proyecto Lunar (Programa de Apoyo Integral al sector Creativo Cultural), donde podréis presentar vuestros proyectos empresariales a otros promotores y entidades interesadas, promocionando y generando colaboraciones y contactos.

El networking se desarrollará en dos espacios diferenciados y complementarios:
En el primer espacio se presentarán proyectos empresariales, siendo necesario para ello que remitáis rellena la hoja de inscripción adjunta a la dirección de correo proyectolunargranada@andaluciaemprende.es Los promotores interesados compartirán sus proyectos, sus inquietudes de colaboración y necesidades específicas en cualquier línea creativo cultural con todos los asistentes.

En la segunda parte del evento, disfrutaremos de un segundo espacio donde se organizarán grupos de interacción por temáticas (artes escénicas, artes sonoras, artes plásticas, gestión cultural, artes multidisciplinares, etc.), donde se intercambiarán intereses comunes, contactos y propuestas de creación, consolidación empresarial y posibles colaboraciones. En cualquier caso, tal y como manifestastéis muchos en el último encuentro, finalmente haremos una gran mesa redonda donde se podrá hacer una puesta en común de todos los proyectos, sean del sector que sean.

Los Objetivos de este Networking serán:

  • Facilitar el encuentro y el conocimiento entre diferentes iniciativas creativo culturales.
  • Mejorar la red de contactos profesionales, conectar ideas y producir sinergias entre los participantes.
  • Dar a conocer, activar y aumentar la visibilidad de ideas/negocios creativo culturales.

El Networking estará dirigido a:

Emprendedor@s, promotor@s y empresas creativo culturales de Granada así como a los agentes y entidades interesadas en el sector creativo cultural de la ciudad. Así como a toda aquella persona que desee ampliar su red de contactos en el ámbito creativo cultural.”

engranajes_3_networking

¿Interesante? Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn