Hoy queremos compartir con vosotros los datos arrojados por el estudio de Hostgator, que a modo de infografía nos cuenta que ocurre en un día en internet.

Seguro que sabeis sacarle provecho, pues hay datos muy útiles, como que el 70% de los internautas mundiales acceden a la red a diario. Así como que nuestro idioma es el tercero en número de usuarios de internet alcanzando los 153,344 millones de personas.

Como siempre, todos estos números, pueden hacernos ser más eficaces a la hora de pensar nuestros próximos proyectos…¿aún no sabes si abrir un perfil en la última red social? también refleja en ranking de redes sociales por número de usuarios (es cierto que habría que estudiar también la antigüedad, pero a de un modo global puede servirnos).
Y a modo de curiosidad, señalar dos datos más, las 133mm de horas de video que son visionadas al día en Youtube (cada día la potencia del video crece en internet) o saber que el 28% de los usuarios de entre 18-39 años consultan facebook antes de levantarse de la cama!

day_in_the_life_of_the_internet

¿Cual es el dato que más llama tu atención?

¿Interesante? Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn