Las aplicaciones sociales son indudablemente entretenidas y muy útiles, y nos sirven para comunicarnos digitalmente con conocidos y amigos, además de para estar al tanto de lo último en muchos sectores. Ya sean app móviles (whatsapp, como el rey de la comunicación ágil) o redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest o G+) hay que reconocer que todas tienen su lado positivo y negativo.
Hoy compartimos un guiño a las peores características de esas aplicaciones sociales.

– Whatsapp – la gestión de grupos (no poder silenciar para siempre un grupo/ no poder decidir si quieres que te añadan o no a un grupo)
– Facebook – la gente que te añade de amigo y no has visto desde hace más de 10 años (¿? xo si vive en tu calle) / que Facebook seleccione el contenido que nos muestra, sin preguntar, y si eso no me interesa?! por algo dí me gusta… / que las características de privacidad de Facebook siempre sean por defecto los más exhibicionistas / la gente que tras 5 min quiere ser amigo en facebook…pero que es esto?!
– Twitter – los usuarios usureros, que sólo te siguen si les sigues ( te siguen, y si no los sigues… dejan de seguirte)
– Pinterest – los pins que no conducen al enlace correcto (se usan para conducir tráfico a otro contenido)
– G+ – los miles de perfiles sin usuario activos

Realmente hemos hecho un esfuerzo en alguno de los casos para realizar la selección, lo peor de estas aplicaciones sociales, seguramente sean sólo cuestiones operativas… de hecho esperamos que algún día no podamos quejarnos de no poder silenciar un grupo en Whatsapp hasta la eternidad, o que Facebook decida que contenidos muestra, sea cosa del pasado.
Hasta entonces, hay “derecho al pataleo” 🙂
¿Qué dices tú, coincides con nuestras top 5 indeseables?

¿Interesante? Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn