Página 7 de 12

Los buscadores Google, Yahoo y Bing renuevan sus logos

Tras el anuncio de la actualización del logo de Google se ha completado un septiembre movido para los principales buscadores del mundo. Hace poco os hablábamos del restyling, un proceso por el cual una marca asentada renueva su imagen de marca, una renovación que puede producirse a muchos niveles de intensidad dependiendo de lo que estemos dispuestos a arriesgar. En este artículo veremos el restyling que han realizado Google, Yahoo y Bing a lo largo de este mes y que prácticamente han coincidido en el tiempo.

leer más

Las 10 Comunidades en español con más seguidores en Google Plus

Ya os hemos hablado de la revolución que han supuesto las comunidades en Google Plus. Existen gran cantidad de comunidades y algunas muy buenas y activas pero con pocos seguidores, pero hoy hemos decidido contaros cuáles son las que tienen más seguidores en español.

Tened en cuenta que los datos están actualizados a fecha 2 de septiembre de 2013. Ésta es la tabla de honor:

leer más

Las mejores comunidades de Google Plus

En diciembre se cumplirá un año del lanzamiento de las comunidades en Google Plus, quizás uno de los mejores estrenos y con mayor relevancia de esta red social. Las comunidades se convirtieron, rápidamente, en el lugar de encuentro de los usuarios más activos donde poder debatir, aportar o criticar sobre temáticas comunes de interés, algo parecido a los grupos de Facebook pero con una mejor experiencia de usuario al poder agrupar los post por temas dentro de una misma comunidad.

leer más

5 consejos para irte de vacaciones sin descuidar tu negocio

Llega la época estival y lo que más apetece es salir de vacaciones, pero son muchos los autónomos y pymes que no se atreven a estar unos días totalmente fuera del trabajo…así que hemos pensado daros las fórmulas que a nosotros más nos sirven para poder descansar y relajarse si decides tomarte unos días de vacaciones.

leer más

Ladrones de coches descubiertos gracias a Google Adwords

Adwords es la plataforma que gestiona los anuncios de Google, esos enlaces patrocinados con fondo amarillo que aparecen al principio de muchas búsquedas. Adwords forma parte también de las campañas de SEM (Search Engine Marketing), una tendencia en alza porque al fín y al cabo forma parte de la principal financiación de los buscadores en la red.

leer más

Restyling o rediseño de marca

Hoy vamos a hablar de marcas, de como algunas se actualizan periodicamente, y de por qué lo hacen.
Todos hemos vivido el cambio de alguna marca de la que eramos usuarios y al principio siempre causa inquietud…bueno, al menos curiosidad. A veces esa nueva imagen acompaña el lanzamiento de un nuevo producto, pero otras es sólo una estrategia de actualización.
Existen casos de marcas que consiguieron aumentar sus ventas drásticamente tras re-pensar su marca y darle un nuevo enfoque, de eso se trata básicamente el restyling de marca, darle un giro a la imagen de una empresa o producto.
Pero hoy estamos nostálgicos, y más que hacer una revisión de casos que consiguieron mayor éxito al realizar ese rediseño, nos quedamos con un viaje en el tiempo para ver que imagen tenían y tienen hoy marcas muy conocidas de nuestro día a día. Nos os perdais la ultima parte donde repasamos las marcas locales…
Os dejamos con las imágenes, que hablan por sí solas!

leer más

Networking 5 principios basicos

Los Networking se conocen como reuniones ágiles, en donde se dispone de poco tiempo para presentar tu iniciativa empresarial y todo se desarrolla de una forma rápida. Pueden ser citas previstas o parte de ponencias o jornadas, pero siempre son interesantes, sobre todo para los emprendedores.

PRESENTACIONES (consejo 1: no improvises)

leer más

¿Qué es mejor, una web o un blog?

Muchas empresas piensan que es suficiente con tener una web o bien un blog, quizás no conocen la función complementaria que cumplen por la que se hace imprescindible tener (y mantener) ambos. Nosotros creemos en ello y ya sabréis que este blog desde el que hablamos es una pieza más de nuestra web principal www.arqweb.es

leer más

Curso de Google Adwords en Granada

En Arqweb Marketing Online estamos especializados en campañas de posicionamiento con Google Adwords, habiendo trabajado con el SEM de más de 80 empresas. También nos dedicamos a la formación y hemos realizado cursos para distintas instituciones como Cámaras de Comercio, la Universidad de Sevilla o la Diputación de Almería.

leer más

Keep calm… el origen

“Keep calm & carry on” o por lo menos así rezaba la inscripción inicial con la que surgió este póster hoy día tan utilizada en el mundo creativo.
¿La conociais? nos ha llamado la atención sus origenes y su evolución, así que hoy un poco más sobre esta tendencia.
“Keep calm & carry on” surgió allá por 1939 (con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial) en Reino Unido, para tranquilizar a la población en caso de invasión alemana. Dicha situación no se dió lugar nunca, así que los 2 millones de carteles que se dice se imprimieron, sólo han sido utilizados en exposiciones. Además el hecho de que su copyright haya expirado, no hace mucho, lo hace muy accesible y reproducible.
Existen más datos curiosos sobre éste póster, y si te apetece saber más, aquí os dejamos un enlace a información detallada sobre Keep Calm.

leer más

« Posts antiguos Posts recientes »