Hoy lanzamos la segunda parte del post sobre Pantone que os contamos hace algún tiempo. Seguimos totalmente hipnotizados por la originalidad de diseñadores y fans a la hora de adaptar la tendencia Pantone a la vida cotidiana, al día a día y a los eventos.
Ya no solo encontramos cosas chulas, sino que sigue creciendo la lista de aplicaciones que se unen a la marca para potenciar la tendencia.
Vayamos por partes, objetos:

PANTONE

Lo más sorprendente ha sido descubrir la pantonera Reina Elisabeth, que recoje todos los tonos que esta distinguida monarca acostumbra a vestir, como podéis ver en la imagen del inicio.

Pero no es la única famosa que se suma a la tendencia…

pantone-barbie-doll

Dejando la cuestión de moda a parte, por supuesto esta vez también os traemos algunos objetos de deseo que se pueden adquirir on-line.

abanico-vela

El abanico es idea de iscreative studio, y las velas las nos las enseñan aquí.

bandolera-funda

En cuanto a estas bolsas, la bandolera la podeis encontrar en la tienda del Guggenheim (Bilbao) por unos 65€.

bolas de navidad-cake

El toque navideño, lo ponen las bolas de navidad y el envoltorio de pasteles idea de Purpose.

cajas-libretas

Y como no, cajas, libretas, bolsos, almohadones y maletas, con el color justo a tu gusto.

Así podríamos seguir un buen rato, pero dejaremos algo para la próxima!
Cambiando al universo aplicaciones, dos nos han llamado poderosamente la atención; una, la que muestra Pantoneeyewear y por la que podréis personalizar vuestras gafas con colores Pantone. Y la otra? como no, la aplicación Pantone para iPhone.

gafas-iphone

Y de las aplicaciones a lo material de nuevo, pero ahora a lo grande. Antonio Lanzillo, crea junto con Pantone Universe, la cocina Pantone, original donde las halla, y que nos llegaba gracias a vosotros.

cocinas

Y por último, un sitio digno de visitar, o al menos a nosotros nos encantaría, y es el que arriba nombraba, como el Pantone Universe! la tienda Pantone, donde encontrar muuuchas de estas cosas y que descubrimos gracias a lovecolors.net

pantone-shop

Menos mal que nos pilla lejos… te pasa igual a ti?

Hasta aquí el post de hoy, si os habéis quedado con ganas de más, un resumen en el nuestro tablón de Pinterest sobre Pantone, no dejéis de pasaros!

pinterest

¿Interesante? Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn