Publicidad creativa

En las búsquedas incansables por encontrar en todo este mundo digital referentes e ideas innovadoras, hemos llegado a encontrar trabajos sorprendentes, desde la mejor campaña publicitaria del último gran festival, a un buen meneo gráfico para el último listo de turno… y todo en internet, a un clic.

Nuestra intención hoy es compartir concretamente uno de esos sitios de difusión de publicidad creativa.

He aquí nuestras 5 entradas a destacar:

– Así fue como me enteré que mi amigo no pudo soportar el no llamar a su ex… la campaña de Guaraná, con su nueva aplicación para bloquear que llames a tu ex.

– Otra aplicación, ahora para que seas consciente de que has hecho con tu vida… http://deberiamosconocernos.estrellagalicia.es/

– Una idea muy apetecible. Un libro de recetas que puedes comerte.
libroRecetas2

– Algo curioso, la creatividad de la gente nunca dejará de sorprendernos.
e-alcantarilla

– Y para acabar, la eficacia del mensaje directo.
podemos

Nosotros no les perdemos la pista, porque siempre es refrescante ver publicidad creativa. Existen muchos otros sitios donde ver trabajos sobresalientes, como las páginas de festivales de publicidad o blogs de este tipo, nunca pensamos que un anuncio podría ser tan entretenido, seguro que tú también tienes tu favorito, ¿a que sí?

¿Interesante? Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios

  1. Gracias por compartir esta estupenda colección de recursos en Marketing Creativo, realmente la imaginación es lo que separa una campaña de éxito de una campaña más.

  2. Gracias a tí por leernos! Imaginación y creatividad siempre de la mano, nos gusta 🙂

Deja un comentario