Os contamos el trabajo que hemos realizado con la mejora de imagen y de gestión de redes sociales para Quovies. Éstos son los datos de partida:

Inicio: Se trata de una plataforma ya creada, llamada Quovies (Quotes&Movies) que lanza periódicamente imágenes de películas con citas famosas en su idioma original. Funciona a través de Facebook y tiene cuentas creadas en Tumblr y Twitter.

Encargo:  El encargo plantea una mejora de su imagen a través de un logotipo general y su avatar para redes sociales. Además se reclama la mejora en la gestión de las redes sociales y un mantenimiento semanal.

logo-quovies

Para el nuevo logotipo teníamos muy claro que usase simplemente los colores blanco y negro tan característicos de las películas clásicas.

La idea partía de la definición de la plataforma: “Quovies. Quotes & Movies”, es decir, la unión de películas y citas. Por ellos planteamos el juego de un logo en el que se mezclase el bocadillo con las comillas que representan a las citas además del troquelado clásico de los fotogramas de cine. Todo ello sumado a una tipografía rotunda para aprovechar un nombre ya original de por sí.

Tras la generación del logotipo realizamos la reorganización de redes sociales estableciendo un sistema automatizado de publicación mediante el cual cada imagen publicada en Facebook, también sería publicada en Twitter y Tumblr. Además consideramos abrir dos redes sociales más como son Google+ y Pinterest para completar la oferta.

¿Interesante? Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn