Cuántas veces publicar en las redes sociales

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¿Con qué frecuencia publicas en las redes sociales? Descubra la frecuencia «perfecta» para publicar en Facebook, Twitter, Google+, Instagram y más …

¿Conoces esa comida que te encanta? Entonces, imagina tener que comerlo todos los días, en todas las comidas. Por mucho que ames un plato en particular, algún día te enfermarás.

¿No estás convencido? ¿Le resulta imposible cansarse del stroganoff de su madre o de la comida japonesa? Así que piensa en esa canción que fue genial, pero tocada tantas veces en tantos lugares como fue posible, terminó volviéndose aburrida.

Lo mismo ocurre con la planificación digital. Por mucho que ames un tema o una marca en particular, si comienza a aparecer demasiado en tu línea de tiempo, encuestas y bandeja de entrada, simplemente te enfermas.

Así, así como comer ese maravilloso plato en una ocasión especial lo hace aún mejor, las marcas y los generadores de contenido deben medir su frecuencia en las redes sociales.

Saber cuántas veces publicar es la delgada línea entre ser aburrido y aburrido o relevante y memorable.

Consulta la infografía que preparó Viver de Blog para que conozcas la frecuencia óptima para que publiques en redes sociales.

Conocerá las respuestas a preguntas cotidianas, como:

  • ¿Con qué frecuencia debo publicar en el blog?
  • ¿Cuántas veces puedo publicar en Facebook?
  • ¿Cuántas veces puedo publicar en Twitter?
  • ¿Cuántas veces puedo publicar en Instagram al día?

Hechos y estadísticas para Twitter:

  1. (Twitter) Según Bitly, un tweet promedio dura 2h48, una publicación de Facebook permanece activa para 3h12.
  2. (Twitter) Un enlace de Youtube dura más que un tweet y una publicación de Facebook juntos, con una vida media de 7:24 am!
  3. (Twitter) El mas rapido fluir movimientos, más a menudo deberás publicar.
  4. (Twitter) Las grandes marcas suelen publicar un una vez por día en Facebook
  5. (Twitter) El uso de hashtags en Instagram puede hacer que sus fotos sean más populares, ya que funcionan como palabras clave.
  6. (Twitter) En Google+, el contenido de las publicaciones debería ser más formal y profesional que en Facebook.
  7. (Twitter) En LinkedIn, la gente espera que tus publicaciones aporten algún beneficio. profesional. Céntrate en la calidad.
  8. (Twitter) Pinterest prioriza contenido reciente. Pin y repin para que sus publicaciones aparezcan en búsquedas recientes.
  9. (Twitter) Volver a publicar un tweet puede generar 50% más tráfico en la segunda publicación.
  10. (Twitter) En Tumblr, no olvides usar etiquetas y botones que tienen que ver con tus publicaciones.

Vea un video con sugerencias para que pueda producir contenido para su blog

Como en las redes sociales, cada caso es diferente, pero aquí intentamos generalizar para que la gente ya tenga una idea de la partida.

Mire el video de arriba para que comprenda más sobre contenido memorable, calidad versus cantidad, organización de ideas y más …

¿Te gustó esta infografía sobre cuántas veces publicar en las redes sociales?

Espero que haya disfrutado de la información de esta infografía y la aplique a su sitio web y su empresa.

Si quieres conocer más sobre el poder de las redes sociales, especialmente Instagram, para difundir tu contenido, te recomiendo leer este artículo aquí.

Con qué frecuencia publicar en las redes sociales

La matemática simple detrás de la frecuencia ideal para publicar en las redes sociales.

Saber cuántas veces publicar es la delgada línea entre ser aburrido y aburrido o relevante y memorable.

Entonces, ¡vayamos a los números!

¿Cuánto dura un tweet y una publicación en Facebook?

¿Cuánto tiempo tarda un tweet o una publicación en perder visibilidad?

Ciertamente depende de la calidad y relevancia del contenido.

Pero según una encuesta realizada por Bitly (acortador de enlaces popular), esto se puede medir teniendo en cuenta la vida media de una publicación.

Media vida es el punto en el que un tweet o publicación de Facebook ya ha recibido la mitad de todos los clics que obtendrá en total.

Después de mirar alrededor de 1000 enlaces, llegaron a la conclusión de que la vida media de un tweet es 2h48, mientras que una publicación de Facebook es de 3h12.

Luego, puede esperar, en promedio, atención adicional de 24 minutos en Facebook en relación con Twitter.

Curiosidad: la vida media de un enlace de YouTube se trata de 7:24 am.

¿Con qué frecuencia publicas en las principales redes sociales?

LA regla de oro lo que debe recordar es que cuanto más rápido se mueve una transmisión, más a menudo debe publicar.

A continuación, presentamos algunos consejos valiosos que debe considerar al planificar sus publicaciones para cada red:

(Los datos pueden depender de cada tipo de negocio o persona. Por ello, recomendamos probar, evaluar y planificar sus publicaciones).

Facebook: 1 a 2 publicaciones por día

Las grandes marcas suelen publicar solo una vez al día. [unicavezaodia

Consejo rapido: en general, por más relevante que sea el contenido, la participación disminuye a medida que aumentamos el número de publicaciones. Incluso si tienes muchos fans, las publicaciones aparecerán a cada vez menos personas, a menos que pagues por el anuncio.

Instagram: 1 a 2 publicaciones por día

Consejo rapido: ¿Sabes para qué sirven los hashtags? Vieron hipervínculos indexables dentro de la red y por motores de búsqueda. Entonces, si hace clic en los hashtags, puede tener acceso a todo lo que hablaron. Algunos de los más utilizados son #tbt o #throwbackthrusday para recordar el pasado, #ootd que es Look del día en inglés (Outfit of the Day), #rules para volver a publicar la foto de alguien dándole créditos a una persona #latergram por las fotos que usted no se puede publicar en el momento en que lo tomó.

Google +: 1 a 2 publicaciones por día

Consejo rapido: el contenido debería ser un poco más formal y profesional que Facebook. Los hashtags tienen un valor de búsqueda más alto.

LinkedIn: 1 a 3 publicaciones por semana

Consejo rapido: céntrese en la calidad, no en la cantidad. Las personas esperan recibir algún tipo de beneficio profesional de su publicación, en términos de conocimiento o percepción de la industria.

Pinterest: 3 a 4 pines por día

Consejo rapido: Pinterest se diferencia de otros motores de búsqueda populares al priorizar el contenido más reciente. «pin» y «repin» a menudo son necesarios para que su contenido aparezca entre los resultados recientes de un término de búsqueda en particular, independientemente de lo popular que sea.

Twitter: 4 a 5 tweets por día

Consejo rapido: dale a tu tweet una segunda oportunidad. Algunas empresas vuelven a publicar el tweet después de la vida media y obtienen un 50% más de tráfico en la segunda publicación. Con moderación, puede aplicar esta técnica y asegurarse de que la mayoría de su audiencia vea sus tweets.

Tumblr: cuanto más, mejor

Consejo rapido: en Tumblrs, hay dos razones importantes para publicar con demasiada frecuencia: primero, cuanto más uses, más personas interesantes podrás encontrar. En segundo lugar, más acceso y reblogs a su contenido. No olvides usar etiquetas y botones que tengan que ver con la publicación.

Incluso con todos estos consejos, lo más importante es tener en cuenta que habrá variaciones individuales basadas en la personalidad de su marca, las preferencias de sus clientes y lo que sucedió en su negocio durante ese tiempo.

En caso de duda, solo una cosa es segura: sentido común sigue siendo la consigna.

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Espero que haya disfrutado de la información de esta infografía y la aplique a su sitio web y su empresa.

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