echa un vistazo a las tendencias para 2019

echa un vistazo a las tendencias para 2019

Un año nuevo siempre es una buena oportunidad para aceptar nuevas misiones y hacer crecer su negocio de una manera prometedora.

Con finales de 2018 ha llegado el momento de prepararse para dar a conocer la marca y aumentar las ventas en 2019.

Hacer un análisis crítico y en profundidad de lo que salió mal y lo que salió mal en el año anterior puede ser un buen punto de partida para trazar las estrategias para el nuevo año.

Esto se debe a que aprender de los resultados de experiencias pasadas es fundamental para el progreso inteligente y estratégico de una empresa.

Es decir, en base a información del año pasado, el emprendedor debe preparar el plan de ventas para el nuevo ciclo que comienza muy bien.

La redefinición de objetivos también es importante para una nueva estrategia de ventas.

¡Por lo tanto, consulte los siguientes consejos de ventas para 2019!

Si bien los avances aún parecen tímidos, la expectativa es que, en 2019, los consumidores vuelvan a un nivel de consumo al mismo nivel que tenían en 2014, último año en el que se registró un récord de crecimiento.

Esta reanudación fue pronosticada por expertos económicos solo para 2020, pero las cifras muestran que si la economía continúa a este ritmo, podría ser una realidad ya en 2019.

Lo interesante es que distintos sectores pueden sentir y disfrutar del clima que parece ser favorable.

El primer paso es hacer una investigación de mercado muy analítica para identificar nuevas oportunidades y formas de llegar al público en este nuevo año que sin duda trae nuevas expectativas.

Aunque el año ha cambiado, algunas cosas solo han cobrado impulso. El entorno digital, por ejemplo, sigue siendo el buque insignia como canal para llegar a los consumidores y atraerlos para que se conviertan en clientes.

Entonces, nuestro primer consejo es: invierta mucho en marketing digital. Además de continuar con las estrategias en línea que ya dieron sus frutos el año anterior, también puede buscar nuevas formas de mostrar su marca en Internet.

Es decir, identificar oportunidades en nuevos canales y formas de anuncios cada vez más dirigidos y personalizados.

Otra gran acción de este año es aprovechar las tecnologías de búsqueda por voz disponibles en Google. Cuanto más su marca sea capaz de actualizarse y ofrecer más posibilidades al público, más posibilidades tiene la empresa de fortalecer su imagen y ganar clientes.

Además, si no ha hecho su sitio web adaptable ¡esa és la hora! Las personas incluso pueden acceder a sitios web o blogs a través de computadoras, pero ciertamente lo hacen con mucha más frecuencia a través de sus teléfonos inteligentes.

Y si aún no ha puesto en práctica el Inbound Marketing, ¡también ha llegado el momento!
No más intentar conquistar a los consumidores de forma masiva y con mensajes genéricos que se centran solo en números.

Inbound es la estrategia capaz de llevar a los consumidores de manera espontánea a su empresa, educándolos a través de contenido relevante sobre el segmento y el valor que su servicio tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *