Posicionamiento en Google

Hoy día no basta con tener una buena web, es fundamental que los buscadores te encuentren. El éxito en internet se basa en tener un buen diseño de sitio web y contenidos de calidad, combinado con una buena estrategia de posicionamiento y reputación online centrado en 3 ejes: el posicionamiento natural (SEO), marketing en buscadores (SEM) y marketing en redes sociales (SMM).

Posicionamiento SEO & SEM

Google es el buscador con una cuota de mercado que supera el 90% en Europa, además de ser mayoritario en gran parte del mundo. Es por ello que todas las webs que realizamos están adaptadas a los estándares y recomendaciones que el propio Google ofrece. Aunque no lo creas, existen multitud de sitios web que no están optimizadas para SEO.

El contenido de calidad y original de tu web define a tu empresa frente a tus visitantes, aumenta la duración media de las visitas, las páginas vistas y en definitiva, la satisfacción del cliente. Es por ello que también debemos trabajar el contenido para, además, contentar a Google y que éste nos premie con los puestos más altos.

Todas estas acciones nos ayudan a posicionar de una forma natural, es un trabajo a largo plazo, sin prisa y con contando con el apoyo de creadores de contenidos y directores de marketing implicados. Si por lo contrario necesitas aparecer en los primeros puestos de Google de una forma más rápida, te recomendamos el SEM (Search Engine Marketing), que es como popularmente se llama (no es una forma correcta del todo) al posicionamiento de pago o Google Adwords, entre otros.

De ésta y otras cosas hablamos brevemente en el siguiente vídeo de presentación de nuestra empresa.

Si todo este mundo te interesa, consulta los servicios que ofrecemos o bien pídenos una oferta de campaña SEM para Google Adwords.