Posicionamiento SEO

Todos hemos oído hablar en algún momento de SEO (Search Engine Optimization), un concepto relacionado con la posición que ocupa una página web tras realizar una búsqueda a través de páginas como Google o Yahoo. Es importante para un sitio web el estar totalmente optimizado lo máximo posible para que estos buscadores te sitúen lo más arriba posible de sus páginas de resultados.

El SEO se divide en un tipos de acciones que se pueden realizar sobre un sitio web:

- SEO on-page. Relacionado con la estructura interna de una página y sus contenidos. Para ello es imprescindible el correcto etiquetado en HTML además de la configuración de archivos que faciliten la labor a los buscadores como puede ser el sitemap o robots.txt

- SEO off-page. Tiene que ver con las acciones a realizar desde fuera de la página como por ejemplo, los enlaces (backlinks)

¿Cómo trabajamos las campañas de posicionamiento?

Nuestro trabajo de posicionamiento SEO se basa en tres ejes:

¿Cuándo se obtienen resultados?

Es importante tener presente que el SEO siempre es un trabajo a medio-largo plazo y si se buscan resultados a corto plazo lo mejor es contratar una campaña de posicionamiento de pago mediante Google Adwords. Que nadie te prometa nada, una buena campaña de posicionamiento exige un trabajo mínimo de un año para poder obtener resultados.

Contacta con nosotros para ayudarte en el posicionamiento de tu web. Estamos en Granada y Córdoba pero tenemos clientes en toda Andalucía.